Curso: Manejo e Interpretación de la Cámara Termográfica

Fechas de celebración: 25 ó 26 de noviembre de 2014

INTRODUCCIÓN:

Recientemente, el Colegio de Aparejadores de Granada ha adquirido una cámara termográfica para que los colegiados puedan tener una herramienta muy valiosa que sirva de apoyo a informes de patología, eficiencia energética o control de obra.

Con la adquisición de la cámara termográfica, Álava Ingenieros va a impartir dos cursos básicos que sirvan para aprender a interpretar imágenes termográficas y el uso de la cámara con el software.

Más adelante el Colegio ofrecerá un curso de ocho horas donde se va a profundizar más sobre el campo de la termografía.

La termografía es un campo muy valioso para conocer cómo se están comportando distintos elementos constrictivos e instalaciones en los edificios existentes.

PROGRAMA:

• Introducción a la Termografía
  • Técnicas de análisis
  • Manejo de cámara termográfica
  • Ejemplos de termografía aplicada al sector de la edificación

HORARIO: de 16:00 a 21:00 horas

• DURACIÓN: 5 horas
  • PONENTE: Ángel Lezama. Responsable del Área de Industria y Energía de Álava Ingenieros.Colegiados:
  • Importe curso 49 € +21% IVA = 59 € en concepto de un bono de alquiler de cámara termográfica en el periodo comprendido entre el 27/11/2014 y el 30/06/2015

Si eres colegiado debes inscribirte desde icolegia