Desayuno-Worclub: (2ª edición) Valoraciones inmobiliarias: Efectos de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994. Valoraciones contradictorias

Fecha de celebración: 12 de marzo de 2.015
Horario: 10:00 a 11:30 horas
Organiza: Worclub-COAAT GRANADA
Jornada gratuita. Inscripciones a través de iColegia

El próximo jueves, 12 de Marzo de 2.015 de 10:00 a 11:30 horas, en las instalaciones Worclub del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, tendremos una Charla- coloquio sobre los Efectos de la Ley de Arrendamientos Urbanos en materia de Valoración Inmobiliaria y las valoraciones contradictorias.

Objetivo:
El objetivo fundamental es intercambiar impresiones y plantear cuestiones acerca de cuantas dudas tengamos en dos temas de actualidad: la finalización de la moratoria de los ALQUILERES de RENTA ANTIGUA que afecta a unos 200.000 comercios y negocios de todo tipo, y las VALORACIONES CONTRADICTORIAS PARA LIQUIDACIONES DE IMPUESTOS, o cualquier cuestión que surja relacionada con la Valoración Inmobiliaria.

A cargo de:
D. Juan Jimenez del Castillo, Arquitecto Técnico, profesional de la tasación desde 1992 y actualmente delegado de zona de la compañía GESVALT, SOCIEDAD DE TASACIÓN, homologada por el Banco de España.

¡La participación es gratuita y sólo para colegiados! ¡Te esperamos!

Profesores/Ponentes