CANCELADA. Presentación del programa de seguros para Arquitectos Técnicos de Miotroseguro.com

image005

Lugar: Salón de Actos del Colegio

El próximo día 19-11-2014 a las 17:30, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, se realizará la presentación de nuevas opciones aseguradoras para los colegiados en materia de responsabilidad civil profesional.

Se presentará la oferta del portal de seguros para Arquitectos y Aparejadores Miotroseguro.com.

La presentación que correrá a cargo de su director Alberto Vázquez, contará con la presencia del director de la agencia de suscripción del Lloyd’s, Álvaro Satrústegui, y se abordarán los siguientes temas:

·         Quién es Miotroseguro.com?

·         El valor diferencial de Miotroseguro.com

·         Problemática del Arquitecto Técnico.

·         Soluciones aseguradoras disponibles

·         Nuestra oferta Lloyd’s y AIG

·         Lloyd’s, el mercado de suscripción de Londres

·         Tratamiento del siniestro

·         Precios del seguro: cotizador web

Esperamos contar con su presencia. Saludos.

El correo para que confirmen asistencia se lo ofrecemos a continuación, aunque no es imprescindible

joseaescudero@miotroseguro.com