Aplicación web para valoración de bienes inmuebles

El Colegio de Registradores de España posee una aplicación web con una metodología de valoración de bienes inmuebles. La herramienta proporciona información real y directa de las compra-ventas inscritas en todos los Registros de la Propiedad (en la actualidad el 94-95% de todas las transacciones e incluyendo 1.400-1.500 municipios).

Desde el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España se ha firmado un convenio entre ambas entidades para obtener el acceso en unas condiciones más ventajosas. En concreto se ha aprobado una bonificación del 50% para los colegios profesionales, es decir, que basta con 225 colegiados interesados para que el costo sea de 300 €/usuario; a más colegiados el costo será más bajo.

Los colegiados interesados en su adquisición, deben comunicarlo enviando un email a coordinacion@coaatgr.com hasta el día 15 de febrero.