Becas para el congreso REHABEND

La Junta de Gobierno en su sesión del 19 de marzo, aprobó conceder 5 becas del 30%  del importe de la inscripción al congreso.

Procedimiento de solicitud

Una vez hecha la inscripción y abonado a la organización el importe íntegro, se remitirá al colegio justificante de éste y solicitud de subvención, indicando nombre, número de colegiado y teléfono de contacto.

Dicha documentación se enviará al email: coordinación@coaatgr.com

El Congreso Euroamericano REHABEND 2020 sobre patología de la construcción, tecnología de rehabilitación y gestión del patrimonio se llevará a cabo en Granada (España), en marzo de 2020. El evento está organizado por veinte organizaciones de diez países europeos y americanos, y es codirigido por la Universidad de Cantabria, a través de su Grupo de I + D de Tecnología de la Construcción (GTED-UC) y la Universidad de Granada.

La revista Infrastructures colaborará en la difusión de artículos del Congreso REHABEND 2020. Alguno de los trabajos presentados serán seleccionados para ser publicados en un número especial de la revista. Los artículos seleccionados deberán ser publicados en idioma inglés.

Asimismo, comunicarles que Grupo PUMA (www.grupopuma.com) será entidad patrocinadora el Congreso Euro-Americano REHABEND 2020.