Cena de hermandad y Misa en honor de San Juan de Ortega

Un año más, y en conmemoración de nuestro Patrón, San Juan de Ortega, la Junta de Gobierno ha aprobado la celebración de la tradicional Cena de Hermandad, que este año tendrá lugar el viernes, día 29 de mayo, en el Carmen de los Favores, situado en la Calle Plegadero Alto, 12, Granada. en la cual  se hará entrega de las placas conmemorativas a los compañeros que cumplen veinticinco años como profesionales.

Durante la Cena de Hermandad, le será impuesta la Medalla del Colegio a  D.  MANUEL GÓMEZ DEL CASTILLO GÓMEZ, Secretario Técnico del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación,  otorgada por acuerdo de Junta de Gobierno, por sus 25 años de dedicación a la profesión.

También este año se celebrará, el día 2 de junio, en la Iglesia de San Matías, a las 12.30 horas la Misa en honor de San Juan de Ortega, nuestro Patrón, contando con la desinteresada participación del Coro San Alfonso de los Padres Redentoristas, del que forman parte varios de nuestros compañeros, y tras la cual se ofrecerá una copa de vino español a todos los asistentes.