Comida de Hermandad

Estimados amigos y compañeros:

Un año mas, y con motivo de la festividad de nuestro de nuestro Patrón, San Juan de Ortega, vamos a celebrar nuestra tradicional COMIDA DE HERMANDAD, que este año y con la intención de contar con el mayor número de participantes, estará subvencionada en gran medida para todos los colegiados.

Se celebrará el día 31 de mayo en LA CHUMBERA, situada en el Camino del Sacromonte nº 107 -18010 Granada, en la cual se hará entrega de las placas conmemorativas a los compañeros que cumplen veinticinco y cincuenta años de profesión.

Así mismo, se entregará el Diploma del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación al mejor expediente académico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada del Grado de Edificación.

Este año además, tendremos el honor de hacer entrega de la Medalla del Colegio a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, por su quincuagésimo aniversario.

El precio es de 20 € para Colegiados, y 55 € para el resto de comensales, pudiendo retirarse en el Colegio las correspondientes invitaciones, hasta el día 22 de mayo.

El día 2 de Junio, en la Iglesia de San Matías, a las 12:45 horas, la Misa en honor de San Juan de Ortega, nuestro Patrón, durante la cual se ofrecerá una oración por nuestros compañeros desaparecidos.

Esperando contar con vuestra participación en los actos programados, os enviamos un cordial saludo.