Comida de Hermandad 2018 y misa en honor de nuestro Patrón

Estimados amigos y compañeros:

Un año mas, y en conmemoración de nuestro Patrón, San Juan de Ortega, la Junta de Gobierno ha aprobado la celebración de la Comida de Hermandad, que este año y con la intención de contar con el mayor número de participantes, estará subvencionada en gran medida para todos los colegiados.

Se celebrará el día 25 de mayo en el restaurante María de la O, situada en Carretera de la Sierra, 13, 18008 Granada, en la cual se hará entrega de las placas conmemorativas a los compañeros que cumplen veinticinco y cincuenta años de profesión.

Así mismo, se entregará el Diploma del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación al mejor expediente académico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada del Grado de Edificación.

Este año además, tendremos el honor de hacer entrega de la Medalla del Colegio por su dedicación a la profesión a José Antonio Otero Cerezo.

El día 2 de Junio, en la Iglesia de San Matías, a las 19:30 horas, la Misa en honor de San Juan de Ortega, nuestro Patrón, durante la cual se ofrecerá una oración por nuestros compañeros desaparecidos.

Esperando contar con vuestra participación en los actos programados, os enviamos un cordial saludo.