Concurso de diseño para el logotipo del Grupo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos con Ciudades Patrimonio

Los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos que incluyen en su demarcación ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ha impulsado la convocatoria del concurso para diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del grupo de Colegios.

Este concurso está abierto a todos los Arquitecto Técnicos Colegiados y a los estudiantes matriculados en un grado habilitante para la profesión.

Se anima pues, a todos los Colegios, a difundir las bases de los premios que en este oficio se adjuntan, recordando que tienen un plazo de entrega fijado para el día 18 de junio.