[Ampliado el plazo] Concurso de diseño para el logotipo del Grupo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos con Ciudades Patrimonio

Los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos que incluyen en su demarcación ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ha impulsado la convocatoria del concurso para diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del grupo de Colegios.

Este concurso está abierto a todos los Arquitecto Técnicos Colegiados y a los estudiantes matriculados en un grado habilitante para la profesión.

Se anima pues, a todos los Colegios, a difundir las bases de los premios que en este oficio se adjuntan, recordando que tienen un plazo de entrega fijado para el día 18 de junio. Ampliado el plazo hasta el 3 de julio.