Concurso infantil para la felicitación navideña 2017

BASES DEL CONCURSO

• Pueden participar todos los hijos/as de todos nuestros colegiados/as y del personal del colegio, con edades comprendidas entre 3 y 12 años.
  • La felicitación navideña consistirá en una obra gráfica, original e inédita.
  • El formato y la técnica serán libres.
  • La fecha límite para la entrega será el día 11 de diciembre hasta las 14:00 horas.
  • La entrega de trabajos se efectuará en la sede Colegial.
  • En el reverso del dibujo original, deberá aparecer un seudónimo, para mantener el anonimato.
  • Acompañado al dibujo, se presentará, en sobre cerrado e identificado por el seudónimo,  un documento con los siguientes datos: seudónimo, nombre y edad del autor/a, así como nombre completo del colegiado/a con teléfono y email de contacto.
  • El premio consistirá en un gran set de pinturas y/o rotuladores para el original​ ganador/a.
  • El jurado estará compuesto por varios miembros de la junta de gobierno del Colegio.
  • A elección del jurado, el trabajo premiado se utilizará de felicitación digital navideña oficial de este Colegio.