Ampliado el convenio con AENOR para el Acceso a las Normas UNE Vinculadas al CTE

El Consejo General  ha gestionado un convenio con AENOR para el acceso de los colegiados a las Normas UNE vinculadas al Código Técnico de la Edificación en todos sus Documentos Básicos, lo que supone acceder a 976 Normas UNE, cantidad que previsiblemente irá creciendo de forma continua en estos próximos años.
Además accederían a los servicios de actualización automática de las Normas cuando se modifiquen o sustituyan por otras equivalentes, así como al resto de ventajas incluidas en el Acuerdo negociado.
El coste es de 39 €/año + IVA. Estas cifras resultan inferiores al coste de adquirir 2 Normas UNE anuales.
El plazo para aceptar y firmar esta oferta de AENOR se ha ampliado hasta el 31 de agosto. Los colegiados interesados pueden enviar el PDF rellenable a rpozo@aenor.es