Convenio de colaboración con la empresa Extincia S.L.

El pasado 9 de febrero, el Colegio firmó un convenio de colaboración con la empresa Extincia, S.L. para impulsar en la provincia de Granada el desarrollo e implantación de un novedoso sistema de alerta y aviso para los ciudadanos, en caso de emergencia.

Se trata de un sistema que, mediante una App móvil llamada alertafuego, facilita a los Servicios de Emergencia directamente, los datos y localización de un edificio en caso de siniestro, y que podría significar un importante avance en seguridad para los ciudadanos y para estos Servicios, al aportar de forma temprana, información necesaria y útil para su posterior actuación, mejorando y modernizando el servicio y la comunicación a los ciudadanos gracias a las nuevas tecnologías.