Firmado un convenio con Midleton School

Mejora tu inglés gracias al convenio entre el COAATGR y Midleton School.

En concreto, el convenio permite obtener interesantes descuentos en cursos de inglés para jóvenes y adultos en el extranjero, años escolares en Irlanda y Canadá para cursar Educación Secundaria y Bachillerato, y campamentos de verano en inglés para niños de 6-12 años.

Midleton School es una empresa muy consolidada en el sector y en plena expansión. Precisamente, acaba de abrir en Granada su nueva delegación para toda Andalucía, y tenemos la suerte de que al frente de la misma está una de nuestras colegiadas, Cristina Llopis García. Esto ha hecho más fácil la rápida firma de este acuerdo.