Curso gratuito de Construcción sostenible

Organizado por la Escuela de Organización Industrial

Objetivos

• Promover un cambio de mentalidad en los diferentes colectivos del sector de la construcción con el n de alcanzar unos usos más racionales en los procesos constructivos.
  • Analizar la problemática del sector en clave económica y sus posibles soluciones, adoptando una posición crítica objetiva que permita a los participantes aprender de los errores de las décadas pasadas.
  • Analizar las oportunidades reales de desarrollo de negocios en el sector de la construcción y dar pautas para enfocar la actividad de acuerdo con criterios de sostenibilidad.
  • Revisar la situación de la empresa, reformular sus objetivos estratégicos a la vista de la nueva situación revelada por el análisis de las condiciones del nuevo entorno económico, de nir el Plan Estratégico consecuente con el Diagnóstico de partida y con los objetivos estratégicos propuestos, introduciendo los cambios que se releven indispensables dentro de las posibilidades razonables de cada una de las empresas.

Clúster CSA, Padul (Granada)

marzo de 2017

Por confirmar  jornada de presentación en la sede de Diputación de Granada para la semana del 13 al 17 de marzo.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas y las plazas son limitadas, cerrarán las inscripciones el día 14 de marzo, a partir del cual se celebrarán las entrevistas de selección de los 30 alumnos que entraran al curso. Aprovechad la ocasión y apuntaos pues no siempre se dan estas oportunidades con un curso de este nivel y contando con los profesores que vendrán.

El enlace para inscribirse es este: