Curso de manejo de GPS

El Colegio ha adquirido un nuevo equipo para ponerlo a disposición de los colegiados en régimen de alquiler. Se trata del GPS Leica Zeno20.
Para que los colegiados puedan alquilarlo es necesaria la acreditación de una formación que se realizará el día 15 de marzo.
  • Curso Práctico de manejo del GPS Zeno20: Uso en campo, configuración y registro de datos y exportación.
  • Horario: De 16:30 a 18:30 horas
  • Ponente: Juan Antonio Rodríguez Suárez. Technical Support Engineer SU Spain.
  • Precio curso: 30 €. Gratuito para colegiados que asistan. En caso de no asistir se cargarán en su cuenta los 30 € de inscripción. Inscripciones en iColegia