Curso por videoconferencia básico de Photoshop

Photoshop es uno de los programas más famosos de Adobe, enfocado principalmente al tratamiento de imágenes digitales, pero que abarca desde la manipulación fotográfica hasta la pintura digital pasando por el diseño web, edición de videos, etc.

Es una herramienta tan potente y amplia que se ha convertido en una herramienta totalmente imprescindible para diseñadores gráficos, diseñadores web, ilustradores y dibujantes en general, fotógrafos, editores de video, creadores en 3D, prácticamente cualquier trabajo digital pasa tarde o temprano en alguna de sus fases por Photoshop.

Con este curso el alumno aprenderá a manejar las herramientas necesarias para poder maquetar y retocar carteles y planos, preparar imágenes para sus webs, blogs, redes sociales, etc.

22 , 23, 24 y 25 de mayo de 16.00h a 20.00h, 16 horas lectivas.

• Colegiados: 50 €. Inscripciones a través de iColegia.
  • No colegiados: 100 €. Rellenando el boletín de inscripción.

Fecha límite de inscripción: 18 de mayo a las 13:00 horas.