DEP, D. Federico Guzmán

Esta noche ha fallecido nuestro querido amigo y compañero, FEDERICO GUZMÁN MORENO.

Hombre entrañable y de trato fácil, participó activamente en la vida colegial desempeñando el cargo de Tesorero desde 2001 hasta 2013.

En nombre de toda la Corporación, de la Junta de Gobierno y del personal del Colegio queremos trasladar a todos sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

La incineración tendrá lugar mañana, día 16 de abril a las 9:00 horas, en el Cementerio de San José.

D.E.P.