Presentación del Generador de precios CACOAATs

CYPE firma un convenio con el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos y con Repsol.

El acuerdo contempla la elaboración, actualización y difusión de un Banco de Precios de la Construcción de Andalucía y la adquisición por parte de los colegiados de licencias de los programas de mediciones y presupuestos de CYPE con unas condiciones ventajosas.

Presentará el Banco de precios el día 22 de septiembre de 10.00h a 12.00h en el Salón de Actos del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada

• Presentación
  • Base de Datos de la Construcción del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos. Estructura de funcionamiento
  • Implementación de la base con Arquímedes y conexión con el Generador de Precios
  • Paquete especial CYPECAD MED Agrupación Gas
  • Otras conexiones con programas CYPE

Durante la jornada se indicará la forma de descargarse el generador de manera gratuita y, para los colegiados que lo soliciten, una licencia profesional de Arquímedes y su conexión con el generador.