III Congreso Edificios Inteligentes

Grupo Tecma Red lanza ahora el III Congreso Edificios Inteligentes que se celebrará los días 20 y 21 de junio 2017 en Madrid, y en el que el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España participa como Colaborador.

INVITACIÓN A PRESENTAR UNA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN

El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones. Todas las comunicaciones finales, aprobadas por el Comité Técnico, serán publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso y/o de forma digital. Y entre las mismas comunicaciones finales el Comité Técnico elegirá aprox. 20 comunicaciones para presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar comunicaciones al Congreso deberán enviar, antes del 31 de marzo 2017, un resumen de su propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso https://www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones

20% DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

Gracias a nuestro acuerdo con el Congreso, te ofrecemos además la posibilidad de inscribirte al Congreso con un descuento de un 20%. Para ello, debes utilizar el Código Promocional: 3cei-cgate al realizar la inscripción a través de la web:

Inscripciones

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO CONGRESO

  •  Toda la información del Congreso en: www.congreso-edificiosinteligentes.es
  • Nieves Hernán, Secretaría III Congreso Edificios Inteligentes, email: eventos@grupotecmared.es
  • Tel:+34915779888
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner