Jornada «La Accesibilidad Universal: principio transversal para conseguir la inclusión de las Personas con Discapacidad»

Desde el Secretariado para la Inclusión y Diversidad de la Universidad de Granada nos llega la convocatoria de esta jornada de presentación del Inventario de Ayudas Técnicas para la mejora de la Accesibilidad Universal de la Universidad de Granada. Abordaremos el tema de la accesibilidad universal en las Universidades españolas, en las que se están desarrollando actuaciones para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y la plena inclusión en la Comunidad Universitaria.

Esta Jornada se desarrollará en el Salón de Actos del Complejo Administrativo Triunfo (C/Cuesta del Hospicio, S/N 18071 Granada) perteneciente a la Universidad de Granada, el próximo 24 de Enero de 2018 de 9,30 a 14 h.

En el Acto de Clausura se contará con la presencia de Dª Pilar Aranda, Rectora de la Universidad de Granada, D. Gonzalo Rivas, Director General de Discapacidad de la Junta de Andalucía y D. Luis Cayo Pérez Bueno, Presidente del CERMI Estatal.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner