Jornada jurídica para técnicos de las Administraciones Públicas y urbanistas

El día 15 de marzo, de 17.00h a 19.00h en el salón de actos del Colegio celebraremos una interesante jornada jurídica para técnicos de las Administraciones Públicas y urbanistas, a cargo de MUSAAT y AEGU (Asociación Española de Expertos en Gestión Urbanística).

Programa

• 17:00 horas. Presentación a Cargo de D. Francisco García de la Iglesia, Presidente de MUSAAT, D. Miguel Castillo Martínez, Presidente del COAAT Granada y D. David Marín García, Presidente del COAAT Sevilla.
  • 17:30 horas. SERJUTECA. La responsabilidad de los Técnicos en las Administraciones Públicas. Ponente: Dña. Carmen Vázquez del Rey Calvo. Directora General de Serjuteca.
  • 18:15 horas. MUSAAT. Presentación de nuevos productos MUSAAT: Nuevas fórmulas de aseguramiento. Ponente: D. Bartolomé Mayol Genovart. Director General de MUSAAT.
  • 19:00 horas. AEGU. Alcance de los informes urbanísticos en la administración y figura del experto urbanista. Ponente: D. David Marín García. Vicepresidente de AEGU.

Jornada gratuita. Imprescindible confirmar asistencia:

• Colegiados a través de icolegia.
  • No colegiados remitir un email indicando, DNI, nombre, Dirección, Población, CP, Profesión y Teléfono a: coordinacion@coaatgr.com

A cargo de MUSAAT y la Asociación Española de Expertos en Gestión Urbanística.