Libro de comunicaciones del V Congreso de Edificios Inteligentes 2019

Ya es posible obtener el libro de comunicaciones de la quinta edición del Congreso de Edificios Inteligentes, celebrada el pasado día 14 de mayo de 2019, organizado por el Grupo TECMARED y en el que el CGATE es colaborador y miembro de su comité técnico.

En él, se pueden encontrar los 29 trabajos enviados a la organización y admitidos por el Comité Técnico del Congreso, incluyendo los 8 expuestos oralmente durante la celebración del mismo. Las áreas temáticas fueron:

  • Innovación en Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes: BIM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Gemelos Digitales, SRI, etc.
  • Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios: Domótica, BIM, IoT, ciberseguridad, vehículo eléctrico, Inteligencia Artificial, Big Data, Robótica, Cloud, etc.
  • Uso, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes: IoT, BIM, BMS, ciclo de vida, Blockchain, Teletrabajo, Coworking, etc.
  • El ser humano y su diversidad en el edificio inteligente: accesibilidad, envejecimiento, telemedicina, confort, seguridad, ergonomía, sostenibilidad, etc.
  • Proyectos de Edificios Inteligentes / Integración de Sistemas.
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner