Los mutualistas de PREMAAT del grupo básico y C1 ya pueden consultar su fondo inicial en el nuevo Plan y sus nuevas opciones tras la reforma

El día 1 de noviembre de 2018 entra en vigor la reforma del Reglamento de los Planes de Previsión aprobada en la última Asamblea General, celebrada el pasado 20 de junio.

Entre otros asuntos, se suprimen los Grupos Básico y Complementario 1º (C1º), traspasándose su saldo a un nuevo plan, en el que las opciones para diseñar una protección y jubilación a la medida de las necesidades de cada uno son mucho más amplias.

Los mutualistas, ya estén en activo o en situación de limitados en derechos, se integrarán automáticamente en el Plan que corresponda según el uso que hagan de la mutualidad. El fondo inicial en el nuevo Plan será el importe que corresponda a la provisión matemática del Grupo de origen a  fecha 1 de noviembre de 2018.

Los mutualistas ya pueden consultar en el área privada de la web la simulación de su fondo inicial en el nuevo Plan a 1 de noviembre y las opciones de mejora.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner