Nuevas claves de acceso a email y e-visado

Para acceder a tu correo electrónico debes actualizar tu contraseña si esta tiene menos de 8 dígitos, para ello accede al correo electrónico desde nuestra web, en el menú desplegable selecciona actualizar contraseña y sigue los pasos indicados teniendo en cuenta que tu número de colegiado tiene 8 dígitos. Ejemplo 18004000.  El email alias de colegiado es del tipo grXXXX@coaatgr.es, sustituyendo las X por el nº de colegiado. La nueva contraseña debe tener entre 8 y 25 caracteres no pudiendo incluirse en ella el número de colegiado.

E-visado y acceso web

El usuario es tu DNI con la letra en mayúscula. La nueva contraseña deberás solicitarla enviando un email a  worclub@coaatgr.es, indicando tu DNI. nº de colegiado y nombre.

En el enlace adjunto te puedes descargar el manual de i-colegia.

Para solicitar ayuda con dichas actualizaciones:

Para actualizar el CORREO ELECTRÓNICO: sistemas@coaatgr.es

Para solicitar contraseña E-VISADO: worclub@coaatgr.es