Oferta Precio Centro 2016

La Base de Datos decana del país, con mayor difusión y rigor técnico, siendo hoy en día signo identificativo y distintivo de calidad, recogiendo más de 34.000 precios simples de materiales de construcción, así como más de 25.000 partidas de obra actualizadas, correspondientes a los tomos de Edificación y Urbanización.

Al igual que el año pasado, y con objeto de ofrecer una recopilación lo más actualizada posible, la Edición se presenta en dos publicaciones, siendo la primera la correspondiente a Edificación y Urbanización, y la segunda que corresponde con Rehabilitación y Mantenimiento, que vera la luz en octubre de 2016. En esta primera parte se recogen y aúnan, el conjunto de técnicas, materiales y soluciones aplicables a los procesos constructivos, recopilado en tres volúmenes, en los que hemos realizado las siguientes modificaciones y mejoras:

  1. Se han variado los contenidos de la Presentación correspondiente al Tomo I, extendiendo en una única columna y actualizando los precios simples, así como adecuándolos al Reglamento Europeo de Productos de la Construcción.
  2. A sí mismo se han renovado en esta Edición las tablas de repercusión por m2 edificable, en función de uso y tipología, actualizando las variaciones a 2016, y permitiendo así realizar estudios reales de mercado.
  3. Renovación integral en el libro de Edificación de los capítulos de Fontanería, Aparatos Sanitarios, Climatización y Ventilación, y Protección contra incendios, simplificando, racionalizando y adaptando las partidas de obra a la realidad de los sistemas existentes en el mercado, según CTE.
  4. Se han ampliado y renovado en el libro de Edificación los capítulos de Actuaciones Previas, Acondicionamiento del terreno, Cubiertas, y Equipamiento; mientras que en el libro de Urbanización el capitulo de Mobiliario urbano ha sido renovado y actualizado íntegramente a la normativa vigente.

Un año más, desde el rigor y la excelencia que caracteriza a PRECIO CENTRO, deseamos ofrecerle la mejor base de datos del mercado, una herramienta técnica compatible con todos los programas de mediciones, facilitándole de este modo el desarrollo de su actividad profesional.

Los colegiados interesados en hacer algún pedido, deberán solicitarlo hasta el 15 de junio a través del email: d.tecnico@coaatgr.com

precios centro

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner