Presentación online de la plataforma activatie

El próximo día 29 de junio, a las 18 horas, en el Salón de Actos, realizaremos una Jornada de presentación de la Plataforma con conexión simultanea entre los distintos Colegios miembros. Esperamos tu asistencia.

Plataforma activatie es una red social profesional de la arquitectura técnica con el objetivo de ofrecer a los profesionales colegiados servicios especializados y promover el trabajo en red.

El pasado viernes 10 de abril, quedó constituida formalmente la sociedad Plataforma Colegial Activatie, S.L., integrada inicialmente, por diez Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación: Albacete, Alicante, Badajoz, Cantabria, Córdoba, Cuenca, Granada, Murcia, Valencia y Salamanca y que en conjunto, engloba a más de diez mil colegiados.

Activatie nace con el objetivo de colaborar entre los Colegios, compartiendo y optimizando recursos, pero sobre todo, garantizar a los colegiados el acceso
a unos servicios mucho más variados y especializados, adaptados a las nuevas tecnologías, independientemente de la demarcación territorial.

Los servicios que ofrece a los colegiados, entre otros, son: formación online, ofertas de trabajo, publicaciones, y tiene en preparación los apartados de noticias, red profesional, asesoramiento técnico, prácticas profesionales y catálogo de materiales.

De otra parte, la plataforma persigue promocionar una marca profesional unificada hacia los ciudadanos a nivel nacional, que refuerce la marca de aparejador como experto en edificación.

Una de las iniciativas de esta Campaña se concretó hace unos meses con la puesta en marcha del Blog “Tu edificio en forma”, como un sitio en la web donde los ciudadanos pueden relacionarse y contactar con los colegiados de manera directa, ofreciéndoles nuestros servicios de manera argumentada.

presentacion-activatie

PARTE PRIMERA: PLATAFORMA ACTIVATIE

– Situación actual de la profesión de Arquitecto Técnico
– El Proyecto Activatie