Próximos eventos en marzo organizados por el Clúster CSA

Jornadas Taller “CO-CREATE” que tendrán lugar los días 8 y 9 de Marzo y que organizan Secartys 1968, Interreg Mediterranean, Stimulo y el Clúster CSA.

Destinatarios: empresas, universidades, start ups, centros tecnológicos que busquen proteger y financiar nuevos proyectos o proyectos ya existentes creando sinergias y consorcios con los asistentes al workshop con el apoyo de técnicas de cocreación.

  • Jornada de Patentes y Financiación dentro del Sector Construcción Sostenible día 8 de marzo. Lugar: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, Gerencia Provincial de Granada, Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Avda. de la Innovación no 1, 18016, Armilla (Granada).
  • Taller de Co-Creación del Sector Construcción Sostenible día 9 de marzo. Lugar: Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía, sito en la C/ Angustias 99, 18640, Padul (Granada).

Entre los participantes del taller del día 9 de marzo, se seleccionarán dos proyectos para ir a la Semana del Diseño de Milán, del 17 al 22 de abril, con gastos de viaje y manutención pagados, el Business Angels de los más importantes de Europa.

 

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner