Redes sociales y blogs para profesionales. Taller de Mentores a pie de obra

En el taller de blog profesional y redes sociales no te vamos a decir como darte de alta en blogger o wordpress. Nada de eso. Todo eso ya lo puedes encontrar en youtube o google.

Tener un blog y estar presente en redes sociales es importante, pero utilizar tu blog para hacerte un referente y conseguir clientes es mejor aún, ¿no os parece?

En el taller vamos a realizar un ejemplo practico y revisaremos las claves para hacer que destaques sobre los demás. Para posicionar tu empresa o marca personal.

Ponentes

• Antonio Aguilera – Arquitecto técnico, vocal de comunicación del COAAT Granada y #aparejarunner
  • Chalo Alonso – Arquitecto técnico y community manager.
  • Javier Fuentes – Arquitecto técnico y youtuber

Inscripciones gratuitas en iColegia.