Tarifa plana de visado 2017

Mediante la tarifa plana de visado, los colegiados que se acojan a la misma,  tienen derecho al visado sin coste adicional alguno durante el año 2017, de todas las intervenciones profesionales que aparecen relacionadas en el listado adjunto.

El colegiado que desee acogerse a dicha tarifa abonara un importe anual de 240 €  + IVA, que podrá hacer efectivo en el momento de la firma del documento manifiesto, o bien en mensualidades de 20 € + IVA cada una, debiendo ser abonada la anualidad al completo, independientemente de la fecha de la firma del documento.

Los colegiados que ya se encuentran acogidos a tarifa plana, pueden solicitar la continuidad a permanecer en la misma durante el ejercicio 2017, solicitándolo expresamente mediante el impreso correspondiente que incluimos a continuación: