Visita a las obras del Metropolitano de Granada. Comisión de Trabajo a pie de obra.

El próximo 15 de enero a las 10.00 horas de la mañana el Colegio ha organizado una visita a las obras del Metropolitano de Granada.

La visita durará toda la mañana y visitaremos las cocheras y talleres de Cerrillo de Maracena y la estación  Alcázar Genil (estación subterránea) situadad en Camino de Ronda, entre Río Genil y el Paseo del Violón (Granada).

02

Los colegiados interesados en asistir a la visita sólo tienen que enviar un email a biblioteca@coaatgr.com con sus datos personales, DNI y número de colegiado. Las plazas disponibles son para 15 colegiados.

Tendrán preferencia de asistencia los antiguos integrantes de la Comisión de Trabajo a pie de obra. Se confirmará la asistencia por parte del Colegio el martes 13 de enero.

Punto de encuentro: Cocheras y Talleres del Metropolitano a las 10.00 horas.

tyc2