Proyectos de acondicionamiento y reforma de locales comerciales

Descripción:

Jornada de Presentación de la sexta Edición del curso de preparación a las Oposiciones de Arquitectos Técnicos a la Hacienda Pública que comenzaremos el 17 de septiembre, en este enlace podéis ver la Jornada Informativa descriptiva del proceso de Oposición:
ENLACE: https://youtu.be/eOXLgGfCwFg

Objetivos:

Los Arquitectos Técnicos somos una profesión de fuertepresencia en el funcionariado técnico. El acceso a estos puestos a través deoposiciones es complejo, dada la amplitud de los temas, normativas y aspectossusceptibles de ser incorporados en el entorno de las pruebas previstas en elproceso de adjudicación de dichas plazas.

La Fundación Escuela de laEdificación con la colaboración de Formación para Arquitectura Técnica, hadiseñado un curso de preparación a la oferta de empleo público aprobada por RD 936/2020 de 27 de octubre (BOE de 29 de octubre de 2020) en el que se incluyen 33 plazas de nuevo ingreso y 2 plazas de promoción interna para el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la HaciendaPública

El diseño de este curso,totalmente enfocado a facilitar el aprendizaje del alumno, supone una herramientade gran valor para la preparación de las pruebas de acceso a los puestos detrabajo ofertados.

El objetivo del curso es la preparación exhaustiva delalumno para afrontar el proceso de oposición, facilitándole, además, losconocimientos y aptitudes necesarias para garantizar la prestación de un óptimoservicio en su futuro puesto de trabajo

Bloque I

• Derecho Constitucional, Administrativo y

Comunitario (20 temas).

Bloque II

• Derecho Civil y Mercantil (19 temas).

Bloque III

• Catastro (10 temas).

Bloque IV

• Valoración Inmobiliaria. Derecho Urbanístico,

Sector de la Edificación (19 temas).

Bloque V

• Hacienda Pública, Derecho Financiero y Derecho

Tributario (15 temas).

Profesorado:

Perteneciente al cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública y otros cuerpos de la Administración General del Estado.

Requisitos:

Ventajas

 Entrega del Temario específico acorde al contenido de la oposición.

 Preparación teórica y realización de casos prácticos, enfocados a superar con éxito las pruebas selectivas.

 Profesorado del cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública y otros cuerpos de la Administración General del Estado.

 Tutela y seguimiento del opositor a través de las clases presenciales emitidas en tiempo real a alumnos en remoto de la plataforma de teleformación.

 Entrenamiento continuo de las pruebas mediante la realización de simulacros de examen.

 Expedición de título de aprovechamiento del curso, por la Fundación Escuela de la Edificación.

Modalidad: Videoconferencia

Horario: Viernes de 16h30 a 19h30. Sábados de 9h00 a 12h00.

Lugar de Celebracion: Colegio de Madrid. COAATM

Horas Lectivas: 204

Fecha Inicio del curso: 17-09-2021

Fecha límite de Inscripción: 16-09-2021 23:55