Jornada Técnica Control y Seguimiento de la Ejecución de los SATE

Descripcion:

Hoy en día, la eficiencia energética se ha convertido en una obligación normativa y en una necesidad para la sociedad actual. Es por ello, que la implantación de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ha tenido en los últimos años un importante auge que continuará en el futuro dadas las obligaciones e incentivos europeos en materia de eficiencia energética. Esta alta demanda creciente y la falta de mano de obra especializada, convierten en un punto clave que los profesionales de la construcción estén preparados para el “CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DE LOS SATE”.

Objetivos:

Aportar los conocimientos y detalles técnicos necesarios para una correcta ejecución de los SATE.

Programa:

10:00 Recepción de asistentes

• Grupo Puma

• Soluciones para la construcción

• Gama de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior TRADITERM

10:15 Aportamos

• Control y seguimiento de la ejecución de los SATE, para cada paso de su proceso constructivo mostramos:

-Qué controlar

-Cómo controlar

-Medidas correctivas

-Patologías

12:30 Consúltanos