LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE: HERRAMIENTAS PARA SU APLICACIÓN

Descripcion:

El presente curso pretende poner a disposición del arquitecto técnico las nociones específicas que le faciliten la elaboración con éxito del Libro del Edificio Existente, con la intención de promover las actuaciones de rehabilitación en edificios, a fin de conocer el estado actual de los mismos y su potencial de mejora.

Se pretende presentar todas las herramientas existentes para su elaboración, viendo una breve presentación de cada una.

1. Real Decreto
853/2021, ANEXO I.

2. Contenido del libro del edificio existente y
Guía de elaboración del Libro del edificio existente CGATE. 4. HERRAMIENTAS EXISTENTES PARA SU APLICACIÓN:PLANTILLA LEE