Máster Class. ¿Por Qué Los Proyectos Fracasan?. Enfoque «Anglosajón» + «Latino» = Éxito

Descripcion:

MÁSTER CLASS. ¿POR QUÉ LOS PROYECTOS FRACASAN?. ENFOQUE «ANGLOSAJÓN» + «LATINO» = ÉXITO

Introducción

La construcción, a nivel mundial, no es conocida por su excelencia en el cumplimiento de los objetivos de costes y plazos.

Se plantean los enfoques «latinos» y «anglosajones», como impulsores fundamentales de cómo se desarrollan los contratos, cómo se gestionan los problemas que surgen y cómo una mezcla de ambos enfoques puede conducir al éxito del proyecto.

También se identicarán los problemas habituales, particularmente en la planificación durante las diversas fases del proyecto y la importancia del vínculo con la gestión de contratos y documentos.

Ponente

Martin Murphy

Director Hill International

Tipo de Actividad: Master Class