Taller Subvenciones Y Ayudas Públicas Para Emprendedores

Descripcion:

Seguro que has pensado en solicitar alguna ayuda o subvención que apoye tu actividad empresarial, ya sea como autónomo o como empresario. Existen muchas ayudas públicas, pero llegar a ellas no es tarea sencilla.

Las Administraciones Públicas reparten diferentes tipos de ayudas e incentivos (subvenciones, préstamos, deducciones e bonicaciones scales…) para impulsar la actividad económica de autónomos y empresas. Estas ayudas provienen de múltiples organismos públicos (nacionales, europeos, autonómicos y municipales) y están dirigidas a varias acciones estratégicas (emprendimiento, contratación, digita- lización…) ¡Menudo lío!

En este taller aprenderás a diferenciar los tipos de ayudas, consultar y entender su publicación y saber cómo solicitarlas. ¡Dale un pequeño empujón a tu actividad empresarial!

Este taller forma parte de PreparA-Téc y Emprende, el programa de desarrollo de capacidades emprendedoras.

Tipo de Actividad: Taller

Area Tematica: Subvenciones

Modalidad: Videoconferencia

Horario: 18 a 20 h (horario peninsular)