Apertura de la plataforma de comunicaciones de CONTART Ibiza 2020

Ya está habilitada la plataforma online de envío de comunicaciones que compondrán el programa científico de esta edición que se celebrará en Ibiza los días 20, 21 y 22 de mayo del próximo año.

Esta vez, el eje central de éstas será la salud del usuario en los edificios y este es el espíritu que siguen las áreas temáticas que se han establecido y que son las siguientes:

  • Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo
  • Calidad del aire y bienestar térmico
  • Protección frente al ruido e iluminación
  • Accesibilidad universal
  • Seguridad

Además, hemos establecido como áreas transversales, que se valorarán en los textos enviados por los autores, la Eficiencia energética, la Sostenibilidad, las Nuevas tecnologías y los Materiales innovadores.

Todas las comunicaciones aceptadas serán recogidas en el libro de abstracts del Congreso con ISBN y no de depósito legal. Pero, además de esto y de la misma manera que ya se hiciera en la anterior edición, las doce mejores comunicaciones serán enviadas a la revista especializada “Anales de Edificación”, indexada en AVERY y REDIB, entre otras bases de datos, para publicarse en un número especial, lo que añadirá prestigio a los trabajos.

Por último, quiero informarte de que CONTART es ahora Congreso Internacional, lo que también dará valor adicional a las ponencias presentadas y aceptadas.

Por todo ello, te pido la máxima difusión de la apertura de este período de envío de resúmenes por todos los canales que consideres para conseguir el máximo número posible de comunicaciones.

La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 5 de diciembre y, en caso de ser aceptado, el trabajo completo se deberá entregar antes del 12 de febrero de 2020.

Puedes consultar toda la información sobre los procesos de envío de las comunicaciones y sobre las áreas temáticas en www.contart.es en el apartado de “Temáticas”.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner