AUTOCAD – Taller nº 1. Conoce las mejoras desde la v.2009 hasta la v. 2020

Compartir

Descripción:

AutoCAD sigue siendo una de las principales herramientas de nuestro trabajo profesional. Debido a gran versatilidad de esta herramienta y a las sucesivas versiones existentes, las opciones que ofrece son muy abundantes, sin embrago los técnicos no siempre utilizamos los comandos de la forma más eficaz.

Las recientes versiones de esta herramienta destacan por el desarrollo de funciones más potentes e intuitivas, que facilitan el trabajo de los profesionales. Ya que las necesidades de los usuarios son muy variadas, se propone esta serie de cinco breves módulos, de forma que cada alumno pueda optar por uno o varios de ellos y aprender en pocas horas a obtener el máximo rendimiento con el menor esfuerzo posible.Estos módulos están dirigidos a Arquitectos Técnicos con conocimientos del programa autoCAD en cualquiera de sus versiones, que quieran mejorar las presentaciones, conseguir un importante ahorro de tiempo acelerando el flujo de trabajo cotidiano y hacer que su uso sea más ágil y sencillo.

Objetivos:

Módulo 1: Te ayudará a conocer las mejoras y novedades de esta herramienta desde la v.2009 hasta la v.2020. Estas nuevas utilidades simplificarán tu trabajo y harán que te guste más el uso de AutoCAD.

Programa:

La pantalla de trabajo del nuevo AutoCadNovedades de AutoCad desde la versión 2009Comandos básicos mejoradosEjemplos de métodos abreviadosSombreado (mejorasPersonalizar la barra de herramientas de acceso rápidoPersonalizar los colores de la pantallaGuardar en versiones anteriores automáticamenteLimpiar dibujo y bloquediscPersonalizar teclado

Requisitos: Los alumnos deberán contar con su propia licencia del programa recomendándose disponer de la última versión v.2020.

Temática: Tecnología

Modalidad y duración: Videoconferencia. 3 horas lectivas

Localización: On-line en directo

Precio colegiado: 25€

Precio no colegiado: 50€

Ver enlace del curso

Ver archivo adjunto