Balcones Semana Santa 2019

Semana Santa 2019

Imperial y Venerable Hermandad Sacramental del Apóstol San Matías e Ilustre y Fervorosa Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas;

Nos invita a asistir al VIA CRUCIS CON LA SAGRADA IMAGEN DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PACIENCIA que se celebrará el próximo Viernes de Dolores, 12 de abril, a partir de las 20.30 h desde la Imperial Iglesia de San Matías.

Así mismo, nos informa de la celebración de la Estación de Penitencia de esta Hermandad, que tendrá lugar el Miércoles Santo, día 17 de abril a partir de las siete y veinte de la tarde.

Los colegiados interesados en presenciar desde el Colegio la salida de la Estación de Penitencia, (si el tiempo lo permite), imprescindiblemente deberán solicitarlo por correo electrónico, (secretariajg@coaatgr.com),  indicando datos personales y teléfono de contacto hasta el viernes 12 de abril a las 14.00h. Las plazas concedidas serán confirmadas por el Colegio a los interesados/as.

Dado el limitado aforo de nuestros balcones, las peticiones se asignarán por riguroso orden de entrada de email.

Cada colegiado/a previa confirmación  por parte del Colegio, tendrá derecho a su pase + 1 invitado.