Campaña de marketing «Llama a un SUPERMÁS»

Desde el Colegio hemos lanzado una campaña de marketing con el objetivo de enviar un mensaje de profesionalidad de nuestros colegiados hacia la sociedad. Esta campaña se desarrollará por internet y radio.

Contratar a un arquitecto técnico es sinónimo de ahorro, eficiencia y tranquilidad. Tal y como reza el lema de la campaña “Los Arquitectos Técnicos convierten tu casa en un hogar.”

La campaña está dirigida a la ciudadanía, con el objetivo de posicionar a los arquitectos técnicos como los profesionales de referencia para la reforma o rehabilitación de sus hogares, independientemente del tamaño de la intervención, trasladando un mensaje de que nuestros profesionales son los expertos en edificación.

Queremos que la campaña la hagas tuya también, así que, adjuntamos dos imágenes para que puedas usarla como firma de email. Por otro lado, te invitamos a que compartas las futuras publicaciones con consejos que iremos realizando en nuestros canales; twitter, facebook y linkedin.