Comida de Hermandad

Estimados amigos y compañeros:

Un año más, y con motivo de la festividad de nuestro de nuestro Patrón, San Juan de Ortega, vamos a celebrar nuestra tradicional COMIDA DE HERMANDAD, que este año y con la intención de contar con el mayor número de participantes, estará subvencionada en gran medida para todos los colegiados.

Se celebrará el día 3 de junio en LA FINCA LA MARQUESA, situada en La Carretera de la Zubia, 200, 18008 Granada, en la cual se hará entrega de las placas conmemorativas a los compañeros que cumplen veinticinco y cincuenta años de profesión.

Así mismo, se entregará el Diploma del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación y placa conmemorativa por parte del Colegio al mejor expediente académico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada del Grado de Edificación.

El precio bonificado por el Colegio para Colegiados es de 25 € , y 57 € para el resto de comensales, que se podrán solicitar en el correo: secretariajg@coaatgr.com indicando número de cada una de ellas, datos personales, nº colegiado y adjuntando justificante de transferencia, hasta el día 24 de mayo.

Número de cuenta para realizar transferencia: ES83 0081 0659 4100 0103 3306

El día 2 de Junio, en la Iglesia de San Matías, a las 12:00 horas, se celebrará la Misa en honor de San Juan de Ortega, nuestro Patrón, durante la cual se ofrecerá una oración por nuestros compañeros desaparecidos.

Deseando contar con vuestra participación en los actos programados, os enviamos un cordial saludo.