Concurso de diseño para el logotipo del Consejo Andaluz

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, que agrupa a los ocho colegios profesionales de Andalucía, convocan a concurso el diseño de logotipo destinado a ser la imagen representativa del Consejo.

Objetivo

Diseño de logotipo destinado a ser la imagen representativa del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación con el fin de identificar las actividades profesionales en el ámbito de Andalucía.

Participantes

El concurso está abierto a todos los Arquitectos Técnicos Colegiados de Andalucía, así como a estudiantes universitarios matriculados en un grado habilitante para la profesión de Arquitecto Técnico de Andalucía. Cada concursante podrá presentar un máximo de un diseño, tanto individualmente como a través de participación en grupos.

No podrán participar los miembros de la Junta Directiva del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, ni los miembros de las Juntas Directivas de los ocho colegios profesionales de Andalucía, estando también excluidos sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.