Concurso de fotografía y pintura

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada convoca un año más sus concurso de fotografía y dibujo pintura, que está dirigido a Arquitectos Técnicos colegiados en cualquiera de los Colegios de Andalucía, así como a los alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería de Edificación de Andalucía y a colegiados del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Granada.

La entrega de los premios tendrá lugar en acto público y solemne el día 2 de junio de 2020 (fecha prevista, pendiente de confirmación), debiendo ser recogidos éstos por los autores galardonados y en cuyo acto firmarán sus obras.

Actualización del 20 de abril de 2020: se amplía el plazo de solicitud y entrega de las obras a los concursos de pintura y fotografía COAATGR por el estado de alarma.