Concurso de fotografía

Este concurso está dirigido a Arquitectos Técnicos colegiados en el Coaat de Granada, reservándose el Colegio la posibilidad de invitar a algún otro concursante.

TEMA: Seguridad en las obras de construcción.

Será condición indispensable que las obras presentadas sean originales y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso, admitiéndose hasta un máximo de dos obras por cada concursante. El plazo de admisión de las obras será del 24/04/2018 al 11/05/2018 de 9:00 a 14:00 horas.
La presentación de la fotografías deberá ser en tamaño de 30 x 40, 30 x 45 o en formato A3, e irán pegadas sobre un paspartú del mismo tamaño que el papel fotográfico (se desestimarán las obras protegidas con cristal), No se admitirán las fotografías enrolladas ni las que se reciban deterioradas por embalaje deficiente. Podrán ser en Blanco y Negro o en Color.

Todas las obras presentadas al concurso se exhibirán en la exposición que se organizará en el COAATGR.