Cuestionario ‘Construyendo empleo’

La Asociación de Constructores y Promotores de Granada nos envía información y un cuestionario sobre el proyecto “construyendo empleo” en el que participa, agradeciendo de antemano que lo completes y lo remitas. El cuestionario es tanto para empresas como para técnicos.

El email de envío es acp@acpgranada.es

Este proyecto tiene por objeto incrementar la profesionalización de los trabajadores y la competitividad de las empresas del sector, acercando a empresas y trabajadores a los servicios de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción con el apoyo de los Agentes Sociales.

Este Programa Piloto pretende que los Interlocutores Sociales y la Fundación Laboral de la Construcción, de manera integrada, aporten sus recursos y servicios para conseguir una mejora en el empleo del sector de la Construcción, atrayendo a nuevos profesionales que cubran las necesidades de empleo que tienen actualmente las empresas. Persigue asimismo el objetivo de dar visibilidad a un sector estructurado y con un bagaje en el diálogo y negociación colectiva que ha permitido llegar a grandes acuerdos que han supuesto una trasformación en la industria, siendo un sector con grandes oportunidades para trabajar y desarrollar una carrera profesional; un sector que valora cada vez más la profesionalidad.