Curso de Lean Construction y Last Planner System para profesionales de la construcción

Descripción:

El sector de la construcción está demandando un nuevo perfil de profesional, que conozca la filosofía y las herramientas de producción basadas en Lean Construction para incrementar la productividad, mejorar plazos de entrega, la calidad y la seguridad.

Por lo tanto el objetivo de este curso, es adquirir una visión global del alcance de Lean como sistema de producción a nivel de gestión de proyectos, aprender a ver el negocio de la construcción como flujos de valor, donde unas actividades generan valor y otras desperdicio, aprender los conceptos básicos para la gestión integrada Lean de proyectos y adquirir las competencias para participar, implantar o liderar la implantación de la planificación colaborativa y la metodología del Last Planner System.

• SESIÓN 1: Fundamentos de Lean Construction & la gestión integrada de proyectos IPD
  • SESIÓN 2: Planificación colaborativa. Metodología de LPS paso a paso.
  • SESIÓN 3: Casos prácticos de implantación LPS.

Modalidad: Videoconferencia

Horario: de 16:30 a 19:30 h

Lugar de Celebracion: COAAT Sevilla. Paseo de la Palmera 28A. Sevilla

Horas Lectivas: 9