Curso Sistema de planificación Last Planner System

Compartir

El Instituto de Tecnología de la Construcción, ITeC, ha organizado este curso sobre la metodología Last Planner System, una de las herramientas principales para integrar LEAN dentro de cualquier organización.

La formación tiene una duración de 16h repartidas en 7 días distintos e incluye un taller práctico al que se podrá asistir tanto en modalidad presencial como virtual. Nuestro compañero D. Juan Felipe Pons y D. Víctor Roig (ITeC), serán los encargados de impartir las clases donde el asistente podrá entender la planificación de la obra a tres niveles (largo, medio y corto plazo), proponer mejoras en el proceso colaborativo de planificación y será capaz de desarrollar, a modo introductorio, la estrategia de implementación del sistema del último planificador para su empresa y evaluar el funcionamiento del sistema en su proyecto y organización, entre otras.

Además, gracias a la colaboración continua entre el CGATE y el ITeC, los colegiados podrán aprovecharse de un descuento del 25% sobre el precio que deberán marcar en el desplegable “Compra” a la hora de solicitar la inscripción a través del siguiente link:

Curso Sistema de planificación Last Planner System – LPS

Se puede consultar la información completa del curso, incluyendo su programa de clases en:

Lean Construction – Curso Last Planner Barcelona