Descubre la segunda capa Fondos Next Generation. Un extra de protección para el agente rehabilitador

En Musaat, somos conscientes del papel que los profesionales de la Arquitectura Técnica van a desempeñar como agente rehabilitador con la llegada de los fondos Next Generation.
Por ello, te ofrecemos la contratación, a través de tu Colegio Profesional, de una nueva cobertura en tu Seguro Responsabilidad Civil Profesional: la segunda capa Fondos Next Generation. Con ella, estarás doblemente protegido en tus intervenciones de rehabilitación y reforma subvencionadas con estos fondos.

¿Cómo funciona?

• La Segunda Capa Next Generation cubre reclamaciones derivadas de perjuicios patrimoniales a terceros, siempre con motivo de la actividad profesional del Aparejador, Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación colegiado.
  • Es aplicable única y exclusivamente al actuar como agente o gestor rehabilitador y en relación a la obtención de estas subvenciones.
  • Se trata de una cobertura exclusiva para mutualistas con póliza de RC Aparejador/AT/IE.
  • No modifica la cobertura contratada, sino que la amplía hasta los 3 millones de euros por asegurado/anualidad, en exceso de su póliza primaria.
  • Tenemos una tarifa que se adapta en función del número y tipología de las intervenciones que vayas a realizar.

¿Cómo han de declararse las intervenciones relativas a este tipo de trabajos?

Las intervenciones relativas a estos trabajos deben declararse, estando validadas y encontrándose registradas en el sistema.

El Tipo de Intervención que se corresponde a este tipo de trabajos es Tramitación de subvenciones.

¿Cuál es el coste de esta póliza y que tipo de tarifa puedo elegir?

Existen 2 tipos de Tarifa a elección de los asegurados: (*)

TARIFA “A”: Prima individual por cada Intervención Profesional.

TARIFA “B”: Prima Forfait anual. Se cubrirán todos los trabajos realizados durante esa anualidad con independencia del número. Se tendrá en cuenta el PEM de las Intervenciones.

Se establece una prima neta anual para cada asegurado: