Estándares para la Direccion de Ejecución de Obras

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España ha promovido, coordinado y editado el documento “Estándares para la Dirección de Ejecución de Obras” con el objetivo de proporcionar a los Colegiados un manual con diferentes temas relacionadas con las funciones desarrolladas por el Director de Ejecución de Obra.

Estos estándares se han elaborado con especial atención a los Arquitectos Técnicos recién egresados, por lo que, desarrolla muchos aspectos cruciales para el comienzo de su actividad.

Este compendio de buenas prácticas y nuevas herramientas, así como metodologías emergentes, ha sido elaborado por compañeros expertos en la materia que han dedicado su tiempo y esfuerzo.

En relación con esta noticia, el Consejo ha organizado un Webinar en el que se presentará de manera oficial estos Estándares. Este Webinar se celebrará el día 19 de junio de manera online, en el que se hará una primera intervención del Presidente del Consejo y una presentación de los estándares por parte de la Dirección General de Vivienda. A continuación, habrá una mesa redonda compuesta por los autores, moderada por Rafael Luna, vocal de la ejecutiva del Consejo. El horario será de 13 h a 14h y se podrá seguir online previa inscripción a través del enlace a continuación.

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner