Inauguración de la exposición y resolución del III Concurso de Pintura y Fotografía

El Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada tiene el placer de invitarles a la inauguración de las exposiciones del III Concurso de Pintura y Fotografía que tendrá lugar el jueves 30 de mayo a las 20 horas.

Al acto, presentado por el Presidente del Colegio, Miguel Castillo Martínez, nos acompañaran los poetas:

• Lois-Manuel Juiz, gallego de Ferrol. Escritor aficionado  poeta – vocacional.
  • María Carmen Ossa, poetisa afrodescendiente y colaborante con diversas asociaciones relacionadas con los derechos humanos.
  • Y a la guitarra los acompañará Cecilia Tallone Morales, estudiante de guitarra flamenca del Conservatorio Profesional Granada

El jurado ha acordado conceder en el Concurso de Pintura COAATGR

1. Primer premio a la obra La Torre del Agua, de Miguel Ángel Izquierdo Misas.
  2. Segundo premio, denominado en esta edición Premio Federico Guzmán Moreno a la obra Piedra y Agua, de Juan Miguel Cuenca López.
  3. Tercer premio a la obra Palacio de Congresos de Federico Guzmán Moreno.

En el II Concurso de Fotografía COAATGR el jurado ha acordado conceder:

1. Primer premio a la obra: C3AI, de Bruno Herrera González.
  2. Segundo premio a la obra: Iglesia I, de Sonia Venegas Montis.

Tras el acto de inauguración se servirá una copa de vino.