Exposición homenaje José Salazar y Manolo Gil

El pasado jueves día 20 de mayo, se celebró la Inauguración de la exposición-homenaje a nuestros compañeros y artistas tristemente desaparecidos en fechas recientes,  JOSÉ SALAZAR Y MANOLO GIL.

Dadas la actual situación sanitaria a dicho acto asistieron únicamente familiares muy allegados de los homenajeados.

El evento fue presentado por el Presidente del Colegio, Miguel Castillo Martínez, tras el cual intervino con unas emotivas palabras José Alberto Sánchez del Castillo, gran amigo de los artistas y promotor de este homenaje.

Este acontecimiento ha sido además el acto inaugural del recientemente rehabilitado Salón de Actos del Colegio.

La exposición se podrá visitar desde hoy  del 21 de mayo al 18 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas.

También puede realizar una visita virtual, gracias a nuestros compañeros Raúl Ruano y Javier Ruiz, de Alarife Consultores.